Blogia
iMaGiNaTiVe

¿CUAL OS PARECE MÁS GRACIOSO?

                                                                           

                                                                           

                                                                           

                                                                           

                                                                                   

                                                                              

                                                                                            

Señores este sí es el gato más grande del mundo, o al menos yo me lo creo¡¡¡¡

                                                       

17 comentarios

marie -

que bonito el ultimo gatito . es es mas bonto del mundo para mi y hasto lo quisiera tener!

azo -

mope es el mejor no está ahi

Tamara -

qe lindo gato , pero muy grande yo tengo una gata y es chiqitita es muy linda ya saludos y para el gato tambien :)

flor -

malisimno el gato

pato -

gato culiao grande pero igual es lindo

olaaa -

ai si son tan lindos los gatos si ata son mas limpios que todos nosotros nose por
que avra gente que noles gustan son wnes
ami me encantan todos lo animales y mucho los gatos sia asta tengo 2 gatitas
xD
me gustaron todas lñas fotos de los gaton y del perro son tan lindos xD
xauuu

ke te importa x D -

el supuesto gato mas grande
del mundo e mentira una ves
salio en la tele que era mentira que tava maa truca la foto
y de ariiba me ustaron todos
xD
tan muy buenos
xauuu

LA CHIKA ROSA -

es grandioso yo tendria un perro xq odio los "GATOS" nunca me han gustado chao ......

dani -

los gatos no me gustan cuando tengo la oportunidad los hago volar y no los agarro para que caigan, o los pateo, y la ultimo foto es un re montaje te das cuenta por la cara del viejo como va estar riendose re contento levantando tremendo animal tenes que tener una expresion de estar haciendo fuerza, te salio re mal loco!! salu2

iarlanada.... -

waoooo que lindos gatos mis hijos y yo somos amanres delos animales y nos encantaria tener una gatote cono el de usted..... mandenos la receta para que un gato se pnga asi de grande y gordo...yo tew go un perza que es un gato muyyyyyy flojo y comelon y lo adoramos...... bay

gga -

ese gato vamos el ultimo ell mas grande del mundo eso no se lo traga nadie eso se ve qe es un montajeee

Vilma Chaverri -

Me encanta el de la tercera foto, aunque todos son lindos, para mi los gatos son preciosos, y el del gato grande no lo creo, creo que es una foto montada, me parece.

lupita miranda -

me gustan sus gatos yla foto mas grasiosa es la de el perro con su chupon

poola -

alto gato lo que pesara ...
me encanto el gato
me encantan los animales
...
bechos (muaaa)

Rubén -

Yo solo sé que más de uno de esos gatos me recuerda a un gato muy conocido, EL GRAN GARFIELD!!.:-)

Miguel Daza -

Mi favorito es el tercero y después el que se parece a un buho, como dice "ANONIMO", son tremendos estos gatos.

ANONIMO -

El mejor es el penúltimo gato. Parece un buho. Me encanta